5 consejos para equipar una cocina nueva

Equipar una cocina nueva con muebles de diseño No importa el tamaño, la cocina es el corazón de cualquier casa, el centro de las principales actividades familiares y de la vida cotidiana compartida. Saber amueblar una cocina moderna es importante para entender cómo evoluciona este entorno real, porque tú siempre eres el protagonista. Hoy en día, la concepción de espacio abierto de las cocinas modernas se basa en la racionalización del mobiliario y se puede aplicar al diseño de cocinas pequeñas y grandes. El concepto de la cocina que se abre a la sala de estar debe diseñarse cuidadosamente para crear un ambiente armonioso y causar impacto. Para ello, es necesario contar con un equipamiento que se integre con el entorno de la estancia, pudiendo incluso tener un ambiente minimalista. Para que esto suceda de forma satisfactoria, debes sentarte con un diseñador de confianza para que amolde la cocina a tus necesidades, pero siempre busca que el espacio y los electrodoméstic…
Leer
  • 0

Consejos para cuidar nuestros muebles y ahorrar energía

Ahorrar energía en el hogar En general, la decoración representa una oportunidad para embellecer cualquier ambiente, dándole carácter y estilo. Nuevamente, esto debe estar orientado a lograr la comodidad de las personas que viven en el espacio de trabajo. En esta ocasión hablaremos de la decoración como medio para lograr el ahorro energético. Más concretamente, te enseñaremos a decorar para ahorrar energía. ¡Sigue leyendo! Sin duda, poder utilizar la decoración para hacer sostenible un espacio es una gran ventaja que debemos aprovechar al máximo. Evidentemente, todos los consejos sobre lo anterior dependerá del tipo de clima de la región que lo necesite. Por ejemplo, las zonas húmedas con climas fríos requerirán soluciones en función de sus condiciones, que serán diferentes para zonas cálidas y secas. A continuación, para una variedad de elementos decorativos, presentamos algunas sugerencias de decoración efectivas para economizar energéticamente: 1.- Cortinas …
Leer
  • 0

Ahorre recursos para un excelente diseño de interiores

Ahorre recursos con un diseño de interiores más eficiente ¿Sabías que puedes reducir tus recibos de energía con un buen diseño de interiores? En esta noticia te contamos cómo ahorrar en tu factura de la luz y cómo reducirlo cambiando tus tarifas. Coste de la energía Cuando pensamos en interiorismo o decoración, lo primero que nos viene a la cabeza es la estética, como si ese fuera el único fin. Nada más lejos de la realidad, ya que el diseño interior también busca la ergonomía y la eficiencia del espacio. También ayuda a ahorrar energéticamente. Con el aumento del precio de la luz en más del 70 % durante la última década, seguido de cerca por el costo del gas natural, la capacidad de conservar energía se ha convertido en una necesidad debido a los cambios en el abastecimiento energético. Por ello, la posibilidad de ahorrar energía se ha transformado en una necesidad para los consumidores a medida que las facturas en la economía doméstica son cada vez más desequilibradas. …
Leer
  • 0

Cómo ahorrar en calefacción al decorar su hogar

Ahorrar en calefacción del hogar  Cuando experimentamos bajas temperaturas en nuestro hogar, definitivamente notará un aumento en las facturas debido al uso de la calefacción. Dependiendo de la región en la que vivamos, tenemos que adaptar más o menos nuestra casa, pero, por supuesto, tenemos que estar muy pendientes de todos los recursos para ahorrar consumo y mantener nuestra casa estupendamente decorada. Desde nuestra empresa Muebles Las Palmas os sugerimos estas propuestas: El punto más importante a tener en cuenta, el aislamiento Ahorrar calefacción es sinónimo de aislamiento perfecto. Sería más fácil y económico mantener la casa a cierta temperatura confortable si todos nuestros puntos de contacto externos tuvieran un aislamiento adecuado. Así alcanzaremos la temperatura deseada más rápido y por menos dinero. Ventanas: Para aislar correctamente una vivienda es fundamental contar con buenas ventanas por donde no pueda escapar el calor ni entrar el frío. Para ell…
Leer
  • 0

Ofertas de internet y móvil para tu hogar

Si estás buscando las mejores ofertas de internet y móvil para utilizarlo en tu vivienda con tu familia, has llegado al sitio indicado. Te mostraremos las mejores ofertas y la posibilidad de escoger entre la que más te convenga. Sigue leyendo y descubre lo que tenemos para ofrecerte. Las mejores ofertas de internet y móvil para tu hogar Las ofertas de internet y móvil son uno de los más buscados por los usuarios. Ya que el coste de ellos es de los más preocupantes cuando van a elegir una tarifa de telecomunicaciones. Sin embargo, el costo no es lo único relevante, debes tomar en cuenta también los mejores ofrecimientos. Tenemos paquetes de operadores que son bastante complejos y en base a ellos se repartieron los montos en diferentes servicios de telecomunicaciones. A continuación te presentamos lo que tienen para ti los servicios de telecomunicaciones para este mes de marzo: Pepephone (Tarifa Inimitable ECO). Con la mejor fibra, sin límites, con luz verde y a …
Leer
  • 0

Compañías de luz baratas para la iluminación de tu hogar

¿Alguna vez te han dicho que existen compañías más baratas que otras y que puedes ahorrar hasta 200 euros al año entre la tarifa más barata y la más cara? En este artículo te contamos cómo hacerlo. ¿Cómo encontrar las compañías de luz más baratas? El precio de la electricidad en el mercado mayorista, también conocido como pool, se situó el pasado 29 de noviembre, en 215 euros el megavatio hora (MWh). Se trata de un nuevo precio récord que golpea con fuerza a los consumidores, que ya pagan una factura de 77 euros de media para los que tienen contratada una potencia de 4,4 kW, según fuentes de Companias-de-luz.com, medio experto en compañías y tarifas de luz más baratas. Esta subida se debe a un incremento en el precio del gas natural que ha provocado una subida de precios en toda Europa. El mismo día el megavatio hora en Reino Unido superaba los 380 euros y en Francia los 300 euros. La pandemia de coronavirus ha causado que haya menos oferta que de costumbre y con la progre…
Leer
  • 0

Bath Las Palmas

Bath Las Palmas muebles de baño Bath ofrece un nuevo horizonte de innovadoras posibilidades decorativas para los cuartos de baño contemporáneos, con colores y texturas hasta la fecha imposibles de alcanzar en los equipamientos sanitarios. Todo ello, con el aval y la garantía de Azulev Grupo. UNA SOLUCIÓN RÁPIDA Y SENCILLA A LOS PROYECTOS DE REFORMA Y es que Bath se concibe como una respuesta rápida y sencilla a los proyectos de reforma. Prueba de ello es que a su gama de productos suma unos paneles de revestimiento con los que se facilita la sustitución de la bañera por un plato de ducha. Muebles de baño Las Palmas Por otra parte, la incorporación de la marca Bath al catálogo de Azulev Grupo supone un paso más en la estrategia de no conformarse con ser únicamente fabricante de baldosas cerámicas, sino convertirse en proveedores de soluciones integrales para el hogar y la construcción. Muebles Las Palmas
Leer
  • 0

Camas Articuladas Geriátricas

Camas Articuladas Geriátricas a la venta en Canarias Las primeras marcas en descanso con una amplia gama de camas articuladas eléctricas, con carro elevador, camas articuladas con patas regulables en altura con posiciones para casos especiales de salud. En Área del Descanso nos preocupamos y damos soluciones con una amplia gama de camas hospitalarias articuladas eléctricas, colchones, almohadas, accesorios (barandillas, incorporadores.) Colchones especiales para Camas Articuladas Geriátricas en medidas y adaptabilidad.
Leer
  • 0

Tresillos Tapizados Las Palmas

Tresillos Tapizados Las Palmas en tiendas de muebles y decoración A la venta en Muebles para el hogar Tresillos Tapizados Las Palmas. Se representa una gran variedad de colecciones con estilo moderno y mueble contemporáneo en: Sofás: Sofás sin movimientos, Sofás con movimientos, Butacas & Divanes, Auxiliar & Decoración, Contract, Pufs Especializados en el mueble contemporáneo, tanto para hogar como para áreas públicas, hemos pretendido siempre responder de manera ágil a las nuevas necesidades que surgen hoy en día en lo referente a estilos de vida. Muebles & Decoración Muebles Las Palmas  
Leer
  • 0

Muebles Modernos Las Palmas

Muebles Modernos Las Palmas en tiendas de decoración del hogar Somos una tienda de Muebles Modernos en Las Palmas de diseño con una personalidad diferente, situada en Gran Canaria. En Muebles de diseño trabajamos con grandes firmas de reconocido prestigio. Con una experiencia y dedicación permanente destinada a la decoración del hogar con muebles de calidad y diseño moderno en mobiliario e interiorismo. Tiendas Muebles
Leer
  • 0